GIRA DEL ENFA POR EL DEPARTAMENTO DE COLONIA

ACTIVIDADES DEL ENFA GALERIA NOTICIAS
El EnFA sigue recorriendo el país. Este fin de semana, Andrés Lima y su equipo llegaron al departamento de Colonia, donde visitaron diferentes localidades y ciudades.
CARMELO Y NUEVA PALMIRA
Estas localidades de Colonia se visitaron, se recorrieron, se escuchó y se habló con su gente. El EnFA avanza y se construye en todo el país, con todas y todos. Un agradecimiento al Comité de Base “Daniel Dodino” de Nueva Palmira y al Comité “Héctor Grosso” de Carmelo que nos recibieron y se generó un lindo intercambio de temas nacionales y departamentales.
EN EL COMITÉ DE BASE “JORGE PERROU” DE LA CIUDAD DE TARARIRAS JUNTO A LOS MILITANTES
Nos recibieron el viernes a la noche. Compañeros jóvenes participaron también de la reunión. ¡Gracias a ellos el EnFA sigue creciendo!
EN CIUDAD DE COLONIA DEL SACRAMENTO
Puerta a puerta en el Barrio Real y Barrio El General. Dos zonas populosas, de gran desarrollo del sistema cooperativo. Gracias a los medios de comunicación que nos esperaban en la casa del FA. Gracias a las familias de la ciudad de Colonia, que nos recibieron y escucharon con respeto.
EN LA PLAZA DE OMBÚES DE LAVALLE – COLONIA
Agradecer a los compañer@s Luis, Gustavo y Andrea que organizaron la reunión un sábado a la tarde, frío, ventoso y junto a la fuente de la plaza. Cuando existe compromiso, nada detiene la militancia.

 

EN LA CIUDAD DE JUAN LACAZE – COLONIA
Domingo a la mañana caminamos las calles del único Municipio del Departamento de Colonia donde el FA es gobierno. Muy buen mano a mano con la gente. Proximamente tendremos un local propio.

 

 “Es con todos y con amor o no es”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *