LIMA EN EL CERRO: «EL FA ESTÁ VOLVIENDO PERO PARA GANAR NOS NECESITAMOS TODOS»

ACTIVIDADES DEL ENFA NOTICIAS

En recorrida por feria y posterior barriada puerta a puerta en el populoso Cerro de Montevideo, Andrés  Lima hizo un llamado a exigirnos más en la militancia con los de a pie escuchando a todos los vecinos sin distinción de colores, enojos, reproches ni revanchismo.

Hablando a un grupo de vecinos dijo: “Con lo difícil que esta el mundo y el país no nos podemos dar el lujo de no dialogar con quienes piensan distinto que nosotros. Acá nos conocemos todos y tenemos que ayudarnos, cuidarnos y respetarnos. Claramente tenemos diferencias con las políticas de este gobierno y las marcamos. Eso no quiere decir que no escuchemos a quienes votaron de buena fe a la coalición y que tratemos de integrarlos, respetando sus valores y creencias. Se vienen años difíciles y el FA de a pie está volviendo, pero nos necesitamos todos, tanto a los de dentro como los de fuera del Frente Amplio. Hay que darle más fuerza a esta marea de orientales que crece desde el norte, nos exige estar a la altura y luchar por los cambios. Menos discurso y peleas ideológicas y más planes concretos para solucionar los problemas de trabajo, inseguridad, vivienda y alimentación que sufren gran parte de los uruguayos, voten a quien voten. Es con todos o no es”

En la recorrida participaron los dirigentes del EnFA  Ruben Villaverde y Henry Albarenque entre muchos otros. La gente de la 319 Seregnistas de a Pie le dio alegría a la barriada estrenando y entregando gorras  muy coloridas que tuvieron gran aceptación. Otra jornada más de militancia que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir y seguir trillando hasta el último rincón del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *