MULTITUDINARIO ACTO DEL FRENTE AMPLIO EN LA PLAZA TREINTA Y TRES DE SALTO CON LA PRESENCIA DE COSSE, LIMA Y ORSI

GALERIA NOTICIAS

Este domingo, se llevó a cabo un vibrante banderazo del Frente Amplio en la ciudad de Salto, que comenzó en la Plaza Artigas y concluyó en la Plaza de los 33 Orientales. El evento culminó con un multitudinario acto en el que participaron los tres precandidatos a la Presidencia de la República: Andrés Lima, Carolina Cosse y Yamandú Orsi.

La actividad atrajo a una gran cantidad de simpatizantes y militantes, quienes mostraron su apoyo incondicional a los precandidatos y al Frente Amplio, en un ambiente lleno de entusiasmo y esperanza.

Durante sus discursos, Andrés Lima, Carolina Cosse y Yamandú Orsi coincidieron en la necesidad de un cambio para el país.

Subrayaron que el Frente Amplio es la mejor opción para guiar al país hacia un futuro más próspero y justo.

“La situación actual del país exige un cambio”, afirmaron, destacando la importancia de un gobierno comprometido con las necesidades de la gente.

1 comentario en «MULTITUDINARIO ACTO DEL FRENTE AMPLIO EN LA PLAZA TREINTA Y TRES DE SALTO CON LA PRESENCIA DE COSSE, LIMA Y ORSI»

  1. Muy buena información los felicito. El FA es la mejor opción para que haya un cambio positivo en el Uruguay. Los demás partidos que conforman la Coalición ya han demostrado que han empeorado la situación general de la mayoría de los uruguayos y uruguayas. Los ricos cada día son más ricos y los pobres cada día son más pobres. Han gobernado para los ricos y se olvidaron de los pobres. Hay graves problemas en la Salud, la Seguridad y la Educación. Y sobretodo una gran falta de fuentes y oportunidades de trabajo y falta de salarios dignos. Mucha gente quedó más pobre de lo que estaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *